lunes, 3 de agosto de 2015

Pago en establecimiento con #DineroElectrónico

Para realizar tus compras, ahora tienes disponible otro medio de pago que siempre va contigo,  dinero electrónico.

Usarlo es muy sencillo:
1. Acércate a la caja del establecimiento, para cancelar mediante tu cuenta de Dinero Electrónico los productos o servicios adquiridos.
2. El cajero pedirá tu número de cédula y número de celular para registrar la compra en el sistema.  Recibirás un mensaje confirmando el pago, para lo cual  se te pedirá ingresar la clave de seguridad.
3. Una vez validada la transacción, se acreditará automáticamente el pago al establecimiento.

Forma parte de los usuarios que ya utilizan dinero electrónico marcando desde tu celular *153#  y afíliate hoy mismo.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por esta excelente iniciativa!!!. Al beneficiarnos a todos los ecuatorianos creo conveniente como política de Estado que sea obligatoria la posibilidad de pago mediante esta vía en todos los establecimientos.

    ResponderEliminar
  2. Adicionalmente creo importante realizar una campaña masiva en todos los medios de comunicación para fomentar el uso de esta tecnología, para beneficio de todos los ecuatorianos puesto que ahorrarnos como país el pago por reposición de dinero físico.

    ResponderEliminar
  3. Finalmente creo importante que se exiga a las entidades bancarias la posibilidad de realizar recargas mediante sus canales tecnológicos a partir de las cuentas de débito de los usuarios que las disponen.

    ResponderEliminar